Instalar Debian mediante clonacion de discos

Hola, dias atras lei aqui que para clonar Debian a otras maquinas era
necesario que las maquinas sean iguales.

Yo voy a necesitar usar esto en un par de meses mas, y estoy pensando
instalar Debian en una PC y luego con Partimage hacer una imagen del disco
para luego bajarla en varias maquinas que van a entrar a mi trabajo. Pero me
parece que las CPUs que me van a lelegar son de 2 tipos, entones esta es mi
pregunta:

Me podrian definir bien cuales son los requisitos indispensables s la hora
de clonar Debian en otras CPUs ??? Que es lo que deben tener las maquinas de
igual y que pueden llegar a tener de diferente para que la imagen bajada por
el Partimage funcione bien en todas las PC's ???

Gracias

Alejandro