Re: listado incompleto de paquetes

Hola:

Creo que tu problema es que te faltan los paquetes que vienen de contrib y non-free. Modifica el source.list de la forma siguiente:

deb http://ftp.es.debian.org/debian stable main contrib non-free

El hecho de que lo veas disponible en «pool» se debe a que TODOS los paquetes se guardan en ese directorio -tanto estable, como testing o inestable-.

Un saludo.

Romnea.