Re: [ya casi OT] Re: Laptop para todos los chicos?

El vie, 06-01-2006 a las 08:26 +0100, qepd.zoomblog.com escribió:

> -- Que otras prioridades pueden haber, cuando la tecnologia puede ser
> uno de los caminos para salir de la pobreza y la marginalidad?

Te digo algunas:
comida
vivienda
salud
trabajo

No podes educar a alguien que tiene la panza vacia
Hasta no satisfacer las necesidades basicas es inutil tratar de cerrar
la brecha digital

> [...]

> bien diferentes si la produccion se llevase a cabo en Africa o China en
> comparacion a USA.
>
> -- No entendi la pregunta a "Que contenidos va a manejar la laptop?"
>
> Tengo la esperanza de que este proyecto no sea solo otra fuente de
> riqueza rapida para algunos y desgracias para las inmensas mayorias.
>
> Solo como dato anexo:
> Aqui en Alemania se pueden encontrar PC's por 170 Euros (175 US$)... me
> pregunto si los costos de estos mismos aparatos no podrian rebajarse aun
> mas, si la produccion fuera de varios millones (como en el caso de la

Te puedo asegurar que el 99% de lo que producen los paises
tercermundistas va a parar a manos de los paises primermundistas, los
cuales se "lamentan" de la pobreza de esos chicos(pero hacer, no hacen
nada)
En el caso de que se pudieran comprar esas PCs alemanas a menos de 100
dolares, donde conseguirian electricidad para poder alimentarlas?? ( Ni
me quiero imaginar de donde sacarian el acceso a Internet) si ni
siquiera tienen agua potable

> S2

saludos

--