Laptop para todos los chicos?

Hola lista, en la semana vi una entrevista, donde se debatia, un nuevo sistema
de educacion, el cual consistia en dar una laptop de u$s 100 a cada chicos,
ademas de explicar como seria el sistema de estudio, dijeron que ya se estan
realizadando pruebas en Camboya, las cuales tienen un resultado excelente, y
en poco arranca en Brasil.
La notebook se le entregara a todo niño/a que supuere los 4 años.
La entrevista fue bastante extensa y me parecio una idea excelente, ya que la
notebook, te la da el Gobierno, es casi imposile venderla, tiene internet
banda ancha las 24 horas, y todo el accesso de informacion que se le da a un
niño, el cual no se limita, a si los padres pueden o no comprarle el material
de estudio.
Bueno pero mi consulta es si alguien sabe el OS que llevara la notebook y sus
prestaciones.

PD:Escribi mucho porque la idea me parece genial.
--

	\\\\\\ CiRuX-TeAm //////

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://cirux.is-a-geek.com
http://www.bigplanet.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
                                        Friedrich Wilhelm Nietzsche