Re: [ya casi OT] Re: Laptop para todos los chicos?

El 5/01/06, Ricardo Frydman Eureka!<ricardoeureka@gmail.com> escribió:

> [...]
> por supuesto, pero no se si eso entra en la categoria "gente" :þ). Yo si
> he escuchado los siguientes comentarios:
> - - Hay otras prioridades
> - - Sospechan de negocios turbios detras de esto
> - - Esto, lejos de achicar la brecha digital, la aumenta al no utilizar ni
> tecnologia ni mano de obra local
> - - Que contenidos va a manejar la laptop?
>
> Personalmente, estoy con una "neutra expectativa". No creo que una
> laptop por si misma mejore ni empeore la calidad de vida ni educativa de
> un pueblo...pero se fue demasiado al OT!!!!

Algunos extras:
Los notebooks seran vendidos a gobiernos o entidades gubernamentales,
de echo existen o existieron conversaciones entre Chile, Argentina y
otros paises de la región para comprar en conjunto ya que los paises
deben comprar paquetes de 1 millon de equipos.

saludos.

--
usuario linux  #274354