Re: Terminal Server sobre algún emulador

El Jueves, 18 de Agosto de 2005 15:36, Ricardo Frydman escribió:
> [...]

La idea nació equivocada, pero el objetivo era encontrar la manera de suplir
un Windows 2003 con Terminal Server por Linux o bien por algún "Terminal
Server" libre (que por lo que he buscado no existe y dudo que pueda existir).

Los clientes son Windows (como casi siempre) y se conectan al Terminal Server
y ejecutan alguna aplicación de la empresa (que YA existe, y evidentemente
corre bajo Windows).

Alternativas que se me ocurren:

a) Encontrar un "Terminal Server" libre para instalarlo en el Windows servidor
(estoy seguro de que es imposible).

b) Sustituir el Windows 2003 por un Linux, crear una cuenta de usuario por
cada cliente Windows y tratar de correr la aplicación de Windows con Wine, y
que cada cliente Windows acceda por VNC a su sesión y bla bla bla...
INVIABLE, la clave de todo es que sea lo más transparente para los usuarios
Windows, y esto no tiene pinta de serlo.

Así que hemos decidido aparcar el asunto hasta tiempos mejores ;)

No, y no sé ni lo que es, me pongo a buscarlo. :)

PD: Ojo, que has respondido a la lista y también a mi correo, te ha
traicionado el Thunderbird   ;)