Re: editor web screem

El Jueves, 18 de Agosto de 2005 14:46, manou escribió:
> [...]

El Quanta trae incorporada la subida y bajada de ficheros a un servidor FTP,
de tal forma que no necesitas usar otros clientes FTP. Quanta es una pasada.

Quanta es una pasada principalmente por ser KDE, pero si no quieres instalar
las librerías de KDE pues qué le vamos a hacer... lástima que tampoco puedas
usar K3B ni amaroK... pero esto ya son apreciaciones personales que no vienen
a cuento...  :)

Hay veces que se suceden muchas preguntas que claramente sobran en esta lista,
bien por su contenido, por estar fuera de lugar o por denotar clara pereza.
Creo que de vez en cuando puede venir bien que alguien experimentado conteste
y explique los objetivos que persigue esta lista, que desde luego no deben
ser dar soporte gratuito a aquel que no esté dispuesto a ayudar o que
pretenda que le solucionen los problemas sin esforzarse lo más mínimo.