Terminal Server sobre algún emulador

Hola, ¿alguien tiene experiencia o sabe de algún emulador LIBRE que permita
correr Windows 2003 Server sobre un Linux? Concretamente me interesa que
funcione el Terminal Server.

Quisiera hacer incapié en mi pregunta para resaltar que lo que busco es
precisamente lo que he dicho arriba, es decir, no me valen proyectos como
Linux Terminal Server ni clientes Linux ni similares, el objetivo es muy
claro y conciso:

Tener Debian de servidor (correo, samba, etc...), correr en él un Windows 2003
Server y que funcione el Terminal Server para que los distintos clientes
Windows de la intranet puedan seguir ejecutando sus aplicaciones remotas bajo
Windows como cuando el servidor era un Windows 2003 Server. Así de sencillo.

No me vale VMware pues busco una alternativa libre. Según he leído Boochs no
me serviría por estar algo limitado (en la web pone que corre Windows 95 y NT
pero nada de 2003, además dicen que va un poco lento).
He buscado información sobre Qemu para ver si me vale, pero mis conclusiones a
tenor de lo averiguado son negativas (ojalá esté equivocado).

En definitiva, ¿alguien es conocedor del tema? Repito que el escenario es
inamovible: clientes Windows que quieren seguir ejecutando aplicaciones
Windows remotamente en un Terminal Server.

Muchas gracias por cualquier sugerencia.