Re: Terminal Server sobre algún emulador

El Jueves, 18 de Agosto de 2005 04:46, Jose Arcangel Salazar Delgado escribió:
> [...]

Muchas gracias por la ayuda, pero finalmente el plan ha sido descartado y la
idea de montar un Windows Terminal Server en un Windows emulado sobre un
servidor Linux ha pasado a la historia.

Mi planteamiento era incorrecto porque pretendía suponer un ahorro económico
pero no tiene sentido, ya que las licencias habría que pagarlas igualmente.
Sin más.

Muchas gracias a quienes os habéis interesado por mi pregunta. Saludos.