Re: [OT] Una de php.

(Borró los mensajes anteriore para que nadie se de por ofendido)

Pues pongamonos radicales si no se puede preguntar por el uso de algún paquete en particular...
*problemas de instalación: leete el manual de apt
*problemas de arranque: busca un foro sobre el kernel o el sysinit o buscate la vida *problemas con el compilador: hazte uno... (tiras de flex, bison, te implementas la gramática)
*problemas con apache...
...etc...

Puede alguien especificarme, por favor, a que parte del uso de nuestra distro se reduce esta lista??? Seamos serios. Esta lista es de USUARIOS de Debian. Si alguno quereis delimitar claramente lo que se puede clasificar como "temática de la lista", adelante. Yo no me veo capaz. Las malas respuestas (tipo esta) creo que van mejor directamente al privado PORQUE NO APORTAN NADA, pero hoy estoy quemado por estos comentarios y como hay muchos... dejemos en paz el iniciador del post y como bien dice otro compañero por aquí, si no lo quieres leer, NO LO LEAS.

Admito los flames que me querais lanzar, pero me parece una hipocresía que se flamee a alguien con una pregunta "simple" sobre php y no a quien pregunta algo que está en la cuarta línea de [man comando] por ejemplo, sobre apt o sus archivos de configuración (que no digo que se le deba flamear, allá cada uno con su conciencia/principios/...).

Lo dicho. Y que quien quiera pregunte lo que quiera sobre cualquier software a usar en nuestro sistema (se deberían flamear también, por no ser debian, aquellos posts que preguntan/recomiendan soft que no está en repositorios de debian? Y aquellos de repositorios no oficiales??? Si no es oficial no hay por que tomarlo por debian??? O esto ya sí porque lo decís muchos???

En fin. Que no nos quememos unos a otros, QUE NO VALE LA PENA!!!
JM