Ver particiones Fat32 y ADSL

Tengo un Pc con 2 discos uno tiene winx xp hdc y otro debian el ultimo
tiene una particion ext2 y otra fat. Trate de configurar fstab
agregando un hdd3 vfat 0,0 pero al usar el comando mount me sale un
mensaje diciendo que no tiene punto de montaje ¿Como accedo a la
particon Fat?

Tengo una conexion de ADSL con IP dinamica (cambia cada vez que me
conecto al servidor) yo usaba knoppix y el programa de configuracion
de pppoe me permitia conectarme a internet y usaba konkeror pero (en
el debiam 3.0 r5) dice que se establecio una conexion (commando pon
dsl-provider) pero el mozilla web browser no encuentra ninguna paguina
web a pesar de eso el RTX aumenta cuando intento acceder a una web.