[OT] Una de php.

Hola a todos.
Veo que la gente en esta lista está puesta con php y viendo en otras listas
sobre ese tema que la gente no está tan activa, pregunto aquí. Espero que a
nadie le importe.

Estoy haciendo un script para autenticación de usuarios, y lo que quiero es
que si el usuario y la contraseña es correcto se visualice un archivo (html).
Es decir se muestre el index.php.

La contraseña la comprueba en una base de datos mysql, pero este paso lo tengo
resuelto.

Lo que hace el script, es recoger la información del usuario y contraseña a
través de un formulario html.
Para la comprobación del usuario y la contraseña introducida uso condicionales
en este orden:
-Si el usuario no existe en la bd --> Mensaje de error.
-Si la contraseña no se ha introducido --> Error.
-Si no la contraseña no es correcta --> Error.
-Si la contraseña es correcta --> permite el acceso.

Es aquí en este último punto donde me gustaría que se abriera el archivo
index.html (por ejemplo). Pero no se como hacerlo.

¿Alguien sabría ayudarme?.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://aldiagestion.com/blog