Re: [OT] Una de php.

----- Original Message ----- From: "Pablo Braulio" <brulics@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, August 05, 2005 5:13 PM
Subject: Re: [OT] Una de php.

No esperaba menos de alguien que siempre intenta crispar a la gente de la
lista.

Pues a mi no me "crispa" muchas veces me ayuda a ver las cosas de otra manera. Creo que hay cosas mucho más perjudiciales para la lista, como por ejemplo, que se repitan preguntas por no buscar en los archivos de la lista, el que una respuesta un poco molesta, produzca un montón de respuestas de los molestados (que acaban molestando a los demás), ... ¿y que me dicen del puto hilo de desarrolloweb, que se está colando en esta lista ? Personalmente me parece que intentar acusar a Ricardo de Troll me parece equivocado, lo mismo que respeto mucho que te haya molestado, pero piensa que está de tu bando ... no es Ricardo el enemigo... ni mucho menos intenta crispar ... pienso que intenta ayudar ... a mi muchas veces me ha hecho aprender ... otras veces reir y otras me ha dejado indiferente, pero nunca me ha crispado ...

¿Tienes que ser siempre el mas listo de todos?.
--
Por favor, insultos, peleas y romances, hacerlos por privado.

Esta vez, ni saludo.

Saludos > /dev/null

Pablo