finalmente no han sido mis jefes los que me echaron, sino desarrolloweb

Hola amig@s,

He disfrutado de una experiencia francamente excelente el tiempo que estuve suscrito a la lista de desarrolloweb. Compartiendo conocimiento con todos ustedes (y otros que no estaran en mi lista de contactos). Sin embargo, como pueden comprobar siguiendo los acontecimientos que han ocurrido durante el de hoy, he sido expulsado.

Podría crearme una cuenta de correo en el servidor que quisiera (incluso en http://govinda.no-ip.com/) y volver a suscribirme, pero francamente, no tengo ninguna gana despues de lo sucedido en el dia de hoy. Agradezco mucho, pero mucho, mucho... el mail enviado por Barto (te dije que se te quedaría;) y quiero comunicar a la todo el mundo que tengo en mi lista de contactos que, lamentablemente, desde el dia de hoy ya no estaré más por la lista.

A diferencia de como pensé en un principio, mis jefes no me han puesto ningún problema aún viendome con el correo abierto todo el día. Me resultó enormemente incómodo que me ubicaran de forma que me sintiera como si estuviera mostrando el culo para que me enculasen (con todos mis respetos a quien disfrute de este acto sexual, tan lícito como otro cualquiera), de forma que no pudiera ver al enemigo de cara, sino que tuviera que recibir un buen par de leches para poder percatarme de su presencia y poder defenderme. Pero nada de esto ha provocado ni un solo comentario. No se si me renovaran en Octubre, la verdad que yo también tengo mis propios planes, pero por el momento estoy trabajando agusto.

No puedo dedicarle mas tiempo a este mensaje, son las 23.21 y debi salir del curro a las 18. Esto de manera voluntaria armando un servidor win2003 server + exchange, y despues de todo el proceso de aprendizaje, he querido dejarlo nikelado hoy.

Ni siquiera voy a releer el mensaje para ver que me he dejado.

Ya saben mi direccion.

Hasta otra amig@s.

PD: Este texto tiene licencia copyleft :p. Quien lo desee puede reenviarlo a la lista que me despidió.

Buena suerte a toda esa gente y al diablo con el $&€