Re: finalmente no han sido mis jefes los que me echaron, sino desarrolloweb

----- Original Message -----
To: manou
Sent: Friday, August 05, 2005 12:04 PM
Subject: Re: finalmente no han sido mis jefes los que me echaron, sino desarrolloweb

hola manou,
te apoyo en lo que necesites.

muchas gracias por el apoyo man

Estoy de acuerdo con Barto, y de hecho, cada vez que envie un mail a la lista (no suelen ser muchos :-) te mandaré una copia como reivindicación :-)

gracias de nuevo

Cuando necesites ayuda, no dudes en preguntarme, intentaré responderte, y si no, preguntaré a la lista de turno jeje.

mil gracias mas

un saludo,

otro para vos vaskete ;)

txurdi.

P.D: a mi tbn me pasó algo parecido con lo de spam, todos los msges que mandaba a un amigo le aparecian con spam, y yo le echaba la bronca a él, cuando la culpa era de mi servidor :-) (nadie nace sabido, y el que tiene boca se equivoca, pero todos merecemos una oportunidad para defendernos ante la injusta justicia :-)

exacto, esa frase "nadie nace sabido" debe pertenecer al conocimiento universal (o a los que tenemos una idea universal) es algo en lo que siempre me apoyo cuando observo a gentes estupidas que se creen 'algo'. encontre muchas en canales IRC los cuales ya no frecuento y dedicados a GNU/Linux donde se supone que deberia haber otro talante.

hace tiempo se me paso por la cabeza armar una lista (o foro, mas comodo una lista) en la que se hiciera un seguimiento de los mensajes de forma que si alguien preguntaba algo y era respondido se le aconsejase o intentase concienciar (que no censurar) que comentar las experiencias obtenidas de hacer las pruebas que le sugiriesen las gentes que como vos esta dispuesta a dedicar parte de su tiempo asistiendo al personal. esto si seria una firma excelente y no la publicidad de la mierda de desarrolloweb. mira que antes me daba igual, pero visto lo visto.... me han disparado man, asi que tras la trinchera... a por ellos....
para nada fue mi intencion salirme de la lista y sacar al personal, pero mira... me dieron la idea. asi que quien quiera seguirme que me lo diga y le enviare un correo cuando la tenga armada.

muchas muchisimas gracias por tu correo de apoyo

eskerrikasko
caixo
ya no se mas y ni sikiera muy bien lo ke significa, tu pilotas esa lengua ascentral y de origen desconocido.... (al menos por mi)