Re: squid en modo grafico ?

Pablo Braulio wrote:

> Si, ya lo se, para muchas cosas, entre ellas tratamiento de bases de datos.
A que llamas "tratamiento de bases de datos"?

> Si lo que quieres decirme es que NO es solamente para tratamiento de bases de
> datos, lo se.
No lo parecia en el conexto que lo mencionaste.....fijate que en el
listado que te preocupaste en copiar aqui, figura squid, que es lo que
pregunto el compañero originariamente cuando le contestaste que squid
era para "tratamiento de bases de datos" :)

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2005/08/msg00215.html

> [...]
> webmin-vgetty - vgetty control module for webmin
> webmin-virtual-server - virtual hosting management module for webmin
> (virtualmin)
> webmin-webalizer - webalizer control module for webmin
> webmin-wuftpd - wu-ftpd control module for webmin
> webmin-wvdial - wvdial configuration module for webmin
> webmin-xinetd - xinetd control module for webmin
> webmin-filemanager - file manager module for webmin
> webmin-qmailadmin - qmail control module for webmin
> webmin-sentry - portsentry control module for webmin
> webmin-telnet - telnet module for webmin

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: eureka@jabber.sk - http://www.eureka-linux.com.ar
SIP # 1-747-667-9534