Re: Programa para descomprimir zip en x , averiguar direccion mac de una targeta y iptables.( gracias )

El Sábado, 1 de Enero de 2005 10:11, Eduardo Bellido Bellido escribió:

> Crea un script para bash (recuerda darle permisos de ejecución) que cargue
> tus reglas para iptables, luego lo copias en /etc/init.d, y creas un enlace
> hacía él en el/los runlevel/s (/etc/rcX.d) en los que quieres que se
> cargue. En Debian el runlevel por defecto es 2.

Perdona, pero creo que en Debian el runlevel por defecto es el 5. Utiiliza el
sysv si quieres un menu grafico para editar los runlevels.

> De nada y suerte.

Javier (aka future)

Linux user #295135
Linux no es difícil,