Re: SUPER OFFTOPIC Servidor de paginas web en html y php para PDA con windows mobile 2003 2ª ed (sorry)

El Domingo 02 Enero 2005 01:01, R Leon escribió:
> si tu vas a hacer las paginas no veo cual es el problema
> ¿podrias dar mas detalles?
>
> saludos

Hola ,
Pues es, tener un servidor local para probar las paginas antes de subirlas al
de producción en Internet. Cuando estas trabajando con un dispositivo móvil y
te separas del nodo de acceso te quedas sin conexión y si en ese momento
deseas hacer pruebas la única manera es tener un servidor que interprete php
o una conexión por móvil  que es inviable ya que vale un paston y son muy
lentas , servidores he encontrado para todo tipo de plataformas excepto para
pda, sobre todo el tema del php , que no he visto que lo toque nadie,  mi
consulta es esa si ¿conocéis algún proyecto al respecto? gracias