Re: OT. Yo uso gnome y no me las doy. Usé Kde y tampoco me las dí.

El Martes 27 Diciembre 2005 7:52 PM, Luis Vega escribió:
> Me parece que esta lista se esta vilviendo cada vez mas popular.
> Que podemos hacer para salvarla?
>

> --
> Luis Vega M.
> Linux Registered User #356394
> GnuPG v1.4.1-1 (Debian GNU/Linux)
> PG-ID: C0778DD2 <fodsite AT gmail DOT com>
> http://fodsite.webcindario.com

Hola Luis

Si la pregunta es seria, te respondo, que viendo como nos desemvolvemos; lo
que falta es un poquito de respeto a las normas establecidas en la lista.

Por ejemplo, si a alguien no le gusta una pregunta y no responde, no hay falta
de respeto; por que esa es la norma en las listas no- moderadas, el que
quiere pregunta lo que quiera y el que quiere responde para ayudar. Pero como
actuamos algunos de nosotros. Respondemos agresivamente ya sea clara o en
forma vedada y eso provoca respuesta agresiva. Queremos impresionar a los
demas, y si tan siquiera se tratara de bellas senoritas; pero la mayoria
tenemos garrote (pene).

Sugiero, que a los que nos interesa conservar esta lista y el espiritu de
libertad, actuemos en forma respetuosa respondiendo clara y directamente la
pregunta (evitando cualquier comentario no relacionado) y ya veremos a los
que tienen otros intereses que dicho sea de paso solo seran otros intereses y
nada mas, aun que sean los que mas sepan de Linux.

Hasta pronto.

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."