Re: duda con cámara digital

El 29/12/05, Javier San Roman<arupa10@caolin.net> escribió:

> Mira el mensaje de hace unos dias de Chencho "udev ya funciona".

Si funciona, pero tuve que hacer una ñapa muy gorda, salvé mi .config
del kernel, hice un make mrproper, y volvi a recompilar. Luego apt-get
remove --purge udev y apt-get install udev

Según me comento el desarrollador se debía haber corrompido no se que
del kernel...

--
"... may the source be with you..."