¿No hay PPPOA en Debian?

Hola, hace tiempo puse una Debian en modo bridge y trate de hacer la conexión
ADSL PPPOA de Jazztel y no pude pues sólo sé hacerlo con ADSL PPPOE,
ejecutando simplemente "pppoeconf".

En efecto, "pppoeconf" es una maravilla pues él mismo busca el concentrador
pppoe y te pregunta usuario/clave, lo guarda en los ficheros de configuración
y te modifica el /etc/interfaces para que se conecte al arranque.

El caso es que como Jazztel usa PPPOA no funciona "ppoeconf" (ahora que me he
leído los RFC2516 de PPPOE y RFC2364 de PPPOA lo tengo claro).

Así pues me he puesto a buscar algún paquete tipo "pppoeconf" pero que se
llamara "pppoaconf"  ;)
No me lo esperaba en absoluto, pero no he encontrado NADA, es más, si hago
"apt-cache search pppoa" no sale NADAAAA, ¿cómo es posible?

¿Significa esto que desde mi Debian nunca podré manejar un ADSL PPPOA estando
el router ADSL en modo bridge o monopuesto?

¿Alguien sabe si hay algún paquete "ppp-nosequé" que incluya comandos tipo
"pppoa..." para estos menesteres que necesito?

Muchas gracias por cualquier ayuda.

--
y hasta aquí puedo leer...