duda con cámara digital

buenas...

pues eso, que tengo una duda con mi cámara digital
(bueno, dos, pero la segunda parece que se trata
de un bug y es que gtkam sólo funciona como root)

al tema: el caso es que el manual recomienda que antes
de desconectarla "desmonte" el icono que aparece. No
tengo ni W$ ni Mac, y es a ellos a quien está orientado
el manual.

mi PC funciona con un kernel 2.6.14, Etch y Gnome, y hasta
ahora me limitaba a apagar el parato y luego desenchufarlo,
¿hago bien?, ¿he de desmontar de alguna manera la cámara?,
en el escritorio no me aparece ningún icono y si hago mount
me sale...
"""
/dev/hda2 on / type ext3 (rw,errors=remount-ro)
/dev/hda1 on /boot type ext2 (rw)
/dev/hda3 on /home type ext3 (rw)
/dev/hda5 on /usr type ext3 (rw)
/dev/hda6 on /var type ext3 (rw)
proc on /proc type proc (rw)
sysfs on /sys type sysfs (rw)
devpts on /dev/pts type devpts (rw,gid=5,mode=620)
tmpfs on /dev/shm type tmpfs (rw)
usbfs on /proc/bus/usb type usbfs (rw)
tmpfs on /dev type tmpfs (rw,size=10M,mode=0755)
"""

bueno, gracias por vuestro tiempo y que el próximo año
sea más mejor, o menos peor, como prefiráis.

salud

.
.   javier
.   usuari registrat no.: 344267