Re: OT. Yo uso gnome y no me las doy. Usé Kde y tampoco me las dí.

El Jueves 29 Diciembre 2005 07:57, consultores1 escribió:

> [...]
>
> Si la pregunta es seria, te respondo, que viendo como nos desemvolvemos; lo
> que falta es un poquito de respeto a las normas establecidas en la lista.
>
> Por ejemplo, si a alguien no le gusta una pregunta y no responde, no hay
> falta de respeto; por que esa es la norma en las listas no- moderadas, el
> que quiere pregunta lo que quiera y el que quiere responde para ayudar.
> Pero como actuamos algunos de nosotros. Respondemos agresivamente ya sea
> clara o en forma vedada y eso provoca respuesta agresiva. Queremos
> impresionar a los demas, y si tan siquiera se tratara de bellas senoritas;

No podría estar más de acuerdo contigo. Yo en lo particular, hilo que no me
interesa hilo que borro. Y también hilos que vienen en html (últimamente
vienen aumentando).

> Sugiero, que a los que nos interesa conservar esta lista y el espiritu de
> libertad, actuemos en forma respetuosa respondiendo clara y directamente la
> pregunta (evitando cualquier comentario no relacionado) y ya veremos a los
> que tienen otros intereses que dicho sea de paso solo seran otros intereses
> y nada mas, aun que sean los que mas sepan de Linux.

Me parece que leíste mal su mail, al hombre le molesta que la lista se vuelva
"popular". Creo que el mejor consejo es que se haga socio del "Jockey Club" u
otro club de alcurnia. O de alguna lista que exija por ejemplo nro. de LRU <
400.000, página web propia cuenta de gmail o alguna otra chorrada. Así puede
tener su tan ansiada "exclusividad".
Siempre me ha sorprendido el que gente adscripta a un..... movimiento?
SO? ..... que sigue el modelo de "bazar" una vez adquirido cierto grado
de.... experiencia? conocimiento?..... se torne completamente elitista
(comportamiento más afín al modelo "catedral") e intente acallar o
"disciplinar" a aquellos que no tienen su "nivel".
Mi consejo es que si son tan doctos y elitistas no se mezclen con la "plebe".
Bien pueden escribir su propio sistema operativo y generar su propio conjunto
de utilidades y decidir quienes entran a su "paraíso".
En cuanto a GNU/Linux, sus autores (ejerciendo este mismo derecho) ya se han
decidido por otro camino más...... "popular".
Al que le interese le recomiendo las palabras de Stallman en
http://www.gnu.org/philosophy/free-software-for-freedom.html que seguramente
aclararán el tema.