Re: trabajar con postgresql

On Tuesday 27 December 2005 21:22, Iñaki wrote:

> Venga venga, ya pasó...
>
> De acuerdo, ya vale de flames fuera de tema, efectivamente esto no es un
> foro de opinión sino una lista de correo, aunque algunas excepciones de vez
> en cuando no molestan tanto (opinión personal).
>
> Y sí, remamos todos en el mismo barco... o más bien navegamos todos en
> barcos pequeñitos, tal vez sería mejor si remáramos todos en uno grande más
> rápido y fiable (lo siento, no puedo evitarlo...   ;)  ).
>
> Y sí, estamos bastante piraos ¿no? sino usaría Windows.

No, creo que para usar windows si que hay que se un pirao o no estar en
absoluto informado. Yo creo que es cuestion de poner cosas en una balanza:
prefiero un sistema que me configura todo automáticamente (o eso dicen) y que
es mas "sencillo" pero que padece de agujeros de seguridad por los que podría
entrar un boeing 747 y que seguramente tendre que acabar reinstalando cada
pocos meses, o prefiero un sistema que aunque para hacer las cosas más
sencillas tenga que leer y leer documentación pero que es más seguro, no
tienes que andar reinstalando cada dos por tres y que además es libre.

Viendo asi las cosas a mi solo me queda decir, parafraseando a Obelix:"Están
locos estos windoseros"

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO.