Re: trabajar con postgresql

El Martes, 27 de Diciembre de 2005 20:43, mario escribió:
> [...]

Venga venga, ya pasó...

De acuerdo, ya vale de flames fuera de tema, efectivamente esto no es un foro
de opinión sino una lista de correo, aunque algunas excepciones de vez en
cuando no molestan tanto (opinión personal).

Y sí, remamos todos en el mismo barco... o más bien navegamos todos en barcos
pequeñitos, tal vez sería mejor si remáramos todos en uno grande más rápido y
fiable (lo siento, no puedo evitarlo...   ;)  ).

Y sí, estamos bastante piraos ¿no? sino usaría Windows.

Haya paz y concordia.

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...