Re: trabajar con postgresql

On Wednesday 28 December 2005 00:11, Angel Claudio Alvarez wrote:

> Por que ?? que yo sepa mysql soporta FK ( y tambien triggers y stored
> procedures)

Si no recuerdo mál, las FK los triggers y demás se han implementado en la
versión 5. Esto hace que cualquiera que tenga un sistema en producción no
tenga disponibles estas opciones a no ser que ya este dicha versión en
stable.

Si alguno ha usado otros RDBM y ha comparado la potencia de sus triggers y
stored procedures con los de MySQL, verá que el desarrollo en ese aspecto de
MySQL está todavía en pañales.

Y ahora hablando de experiencias. En la empresa para la que trabajo
gestionamos un switch de conmutación de llamadas. Tenemos corriendo una serie
de procesos que facturán las llamadas casi en tiempo real. Los datos se pasan
a MySQL porque el desarrollador que lo hizo no conocía Postgresql. Se
facturán diariamente alrededor de 110.000 llamadas. Pues con esa cantidad de
registros cada cierto tiempo tenemos que reparar la tabla donde se recogen
esos datos porque los scripts empiezan a dar fallos en la inserción y se
pierden datos, mientras que otros compañeros de otra empresa me aseguran que
con Postgresql ellos no tienen problema.

Un saludo.