Re: trabajar con postgresql

El Martes, 27 de Diciembre de 2005 17:36, Iñaki escribió:
> No creo que aunque se extinguiese Gnome colaborasen con KDE (¡tal vez lo
> intenten convertir a Mono!).

o a Gambas. (con todo mi respeto, sobre todo a Daniel Campos, ¡ánimo!)

> Aunque bueno, que viva la libertad y todo eso, y vivan todos los
> escritorios y pseudoescritorios.

si tú dices lo de pseudoescritorios no te quejes de mis afirmaciones.

¿alguien ha conseguido usar kdevelop3 en gnome?

lo digo por los que dicen que cualquier aplicación va en cualquier
escritorio... (yo no fui capaz). Ah! y dicen que los deves de GNome usan KDE.

--
El tiempo que uno pasa riendo es tiempo que pasa con los dioses. (los dioses
de la RISA, note jode!)

--
//
//Rober Morales Chaparro