Re: Problema: Gtk-WARNING **: cannot open display:

2005/12/27, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:
El Martes, 27 de Diciembre de 2005 00:54, ChEnChO escribió:

> [...]

Buff, pues sí que estaba escondido...
Muchas gracias por aclararlo todo.

Sólo una cosa: ¿sabéis si en versiones anteriores las X estaban a la escucha
en su puerto TCP? Yo ya digo que hace ya tiempo hice todo esto sin necesidad
de variar este archivo.

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...

pues no tengo ni idea, pero si dices que tu lo hiciste sin tocarlo, sería que si, no?

--
"... may the source be with you..."