Problema AMSN

Hola a todo el mundo, y felices fiestas!

Veréis, tengo desde hace un tiempo un problema con AMSN, al
intentar arrancarlo me da la salida que adjunto en un ficherín
de texto, he reinstalado el programa una y mil veces, TCL y TK
también (tanto la 8.3 como la 8.4), mi núcleo es un 2.4.27 (por
lo tanto el problema de incompatibilidades entre Linux 2.6 y
TCL/TK no lo tengo) y... pues ya no sé qué más probar, y
mientras Gaim siga sin gustarme, Kopete no me apasione y el
e-messenger hunda en la miseria mi fabulosa conexión telefónica
de <=56K para simplemente mantener conversaciones pues quiero
hacer funcionar de nuevo aMSN...

El problema creo que es de Wish, pero no he conseguido
arreglarlo con reinstalaciones de TCL/TK com lo cual voy
bastante perdido y agradecería cualquier tipo de ayuda, consejo,
etc que me podáis brindar.

Muchas gracias a todos

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es
daniel@daniel:~$ amsn
Application initialization failed: this isn't a Tk applicationunknown color name "Black"Error in startup script: can't invoke "wm" command:  application has been destroyed    while executing"wm state . withdraw"    (file "amsn" line 43)daniel@daniel:~$ dpkg -l tk* | grep -v "<cap>"
Desitjat=Desconegut(u)/Instal·la(i)/Elimina(r)/Neteja(p)/Atura(h)
| Estat=Not/Installed/Config-files/Unpacked/Failed-config/Half-installed
|/ Err?=(none)/Hold/Reinst-required/X=both-problems (Estat,Err: majúsc.=dolent)
+++-==============-==============-============================================
ii  tk8.4          8.4.9-1        Tk toolkit for Tcl and X11, v8.4 - run-time
daniel@daniel:~$ dpkg -l tcl* | grep -v "<cap>"
Desitjat=Desconegut(u)/Instal·la(i)/Elimina(r)/Neteja(p)/Atura(h)
| Estat=Not/Installed/Config-files/Unpacked/Failed-config/Half-installed
|/ Err?=(none)/Hold/Reinst-required/X=both-problems (Estat,Err: majúsc.=dolent)
+++-==============-==============-============================================
ii  tcl8.3-doc     8.3.5-4        Tcl (the Tool Command Language) v8.3 - manua
ii  tcl8.4         8.4.9-1        Tcl (the Tool Command Language) v8.4 - run-t
ii  tclreadline    1.2.0-6        GNU Readline Extension for Tcl/Tk
ii  tcltls         1.5.0-2        The TLS OpenSSL extension to Tcl
daniel@daniel:~$ dpkg -l amsn | grep -v "<cap>"
Desitjat=Desconegut(u)/Instal·la(i)/Elimina(r)/Neteja(p)/Atura(h)
| Estat=Not/Installed/Config-files/Unpacked/Failed-config/Half-installed
|/ Err?=(none)/Hold/Reinst-required/X=both-problems (Estat,Err: majúsc.=dolent)
ii  amsn           0.94-1         An MSN messenger written in tcl
daniel@daniel:~$