Re: Problema: Gtk-WARNING **: cannot open display:

El Martes, 27 de Diciembre de 2005 00:06, Rober Morales escribió:
> [...]

Pues me estoy quedando un poco con cara alargada... no consigo que funcione lo
que tanto he asegurado que funciona. Ejem....

El caso es que aseguro que hace tiempo lo probé.

La cosa es:
- A abre su sesión gráfica  y ejecuta "xhost +".
- B hace en consola "export DISPLAY=IPdeA:0.0".
- B ejecuta en la misma consola cualquier aplicación gráfica.
- La aplicación gráfica se dirige al servidor X de A y le pide permiso para
ser dibujada allí.
- Y se dibujaí. Podría ser un programa no instalado en A pero sí en B, pues se
ejecuta en B pero se dibuja en A.

Pero ahora sigo esos pasos y no lo consigo, obtengo de todas todas un "cannot
connect to X server IPdeA.:0.0". ¡Qué bochorno!

Creo que el puerto de las X es el 6000, pero efectivamente si hago un "nmap
127.0.0.1" no figura abierto, aquí me pierdo y no lo entiendo... ¡¡¡que
tiempo atrás lo hice sin mayor problema!!!
No tengo ni siquiera un firewall levantado ahora mismo.

Pues la tuya, claro.

Si ese firewall bloquea el puerto de las X pues nada, no se puede.

A ver si alguien me echa una mano, a ver cómo iba esto ¿hay que tocar algo
más?

--
y hasta aquí puedo leer...