Re: koqueror y javascript

A Dilluns 26 Desembre 2005 23:41, Iñaki va escriure:

> Pues porque no existe ningún kioslave llamado javascript:// al igual que no
> existe ninguno llamado c++:// ni php://.
> Los kioslaves son protocolos, no lenguajes. Si KDE tuviese un kioslave
> "javascript://" sería completamente ilógico.
>
> Además, Konqueror no es Mozilla ni viceversa, si nos ponemos a decir "si
> éste hace esto ¿por qué el otro no?..." nos podemos pasar varias semanas
> citando diferencias.
>
> Definitivamente un navegador web sólo debe admitir protocolos http:// y
> https://, y con suerte ftp:// y file://.
> [...]

Gracias por intentar responder, pero creo que soy yo el que no ha sabido dar
la información precisa, he querido poner un EJEMPLO tan solo con eso de
javascript:........ para que se pudiera entender mas bien, pero creo y
repito, os he confundido, Utilizo el akegrator, si abro la web
http://www.kde-apps.org/ y pincho encima del por ejemplo primer link
"KSquirrel", me lleva a otra página, donde sale un icono que debajo pone
"ZOOM", si pincho ahí encima no pasa nada, si lo abro en otra pestaña,
funciona, y se abre toda la foto, pero si pincho encima de esta foto me da un
error y sale:

 "No s'ha pogut engegar el procés No s'ha pogut crear l'io-slave:
klauncher ha dit: Protocol desconegut 'javascript'."

Como he visto que era un problema de javascript en konqueror, he querido
reducir un poco todo éste rollo e intentar resumirlo con el ejemplo fatídico.

gracias