Re: cliente FTP (reflexion-FUI QUIEN INICIO ESTA DISCUSION)

Yo fui la persona quien inicio este foro, el dia de
hoy en la mañana al llegar al trabajo es que estoy
chequeando mis mails y las respuestas del foro a mi
pregunta, y tooooda la discusion y polemica que se
creo con mi pregunta. Con respecto a esto quiero
opinar varias cosas para que todos tengan en cuenta:

	Primero que todo MUCHISIMAS gracias a todas aquellas
personas que ofrecen su ayuda y respuestas para AYUDAR
a la persona que las necesita.
	Aca se dice mucho que lo cortes no quita lo valiente,
por ello tambien agradezco a las personas que
respondieron y leyeron mi pregunta, aunque no "les
parecio" buena o produnte.
	Yo al momento de inscribirme en este foro no decia
(si mal no recuerdo) que era para usuarios avanzados
ni nada asi por el estilo, porque si no, no me hubiese
inscrito.
	Por alli sugirieron google y otros buscadores, pero
estoy totalmente de acuerdo en que uno coloca algo
alli y generalmente trae mucha porqueria que no me es
importante. Ademas, yo pedi fue un consejo, que era
valido basado en las experiencias de personas que ya
hayan trabajado en esto y google no da tal grado de
especificidad.
	Yo como mucha gente me critico, les critico pero si
de una forma constructiva.......señores de la
lista......si ustedes ven un tema que les parece
estupido, sin sentido, no les interesa, ya lo han
respondido o cualquier otra, NO SE DEN MALA VIDA,
borrenlo, obvienlo, marquenlo como spam, no lo
contesten, etc, etc. Pero no se pongan a criticar y a
veces hasta a ofender porque simplemente no les
"cuadra" el tema por X o Y razon.
	Ademas, creo que para esto asumo que hay moderadores,
pienso que ellos son los que deberian vetar o excluir
temas y personas de la lista, no aquellos que son es
CRITICONES y creen que son el mismisimo Torvalds o
Stallman, que se saben todas mas una en Linux.
	Sepan que no todo el mundo nace aprendido, para mi
esto del software libre es algo nuevo, me ha gustado
mucho y quiero todos los dias aprender mas y mas, a lo
mejor muchos de ustedes tienen tiempo en este medio o
simplemente trabajan en el. Yo no tengo la experiencia
ni estoy trabajando en Linux.
	Y creo que por muchas de sus respuestas ofensivas y
en tono de fastidio o burla es que la gente se
decepciona y se aleja de LINUX y pienso que esto no es
lo que quiere la gente que apoya el software libre.
	Pero con respecto al punto anterior, les digo que
conmigo no lo lograron, seguire tratando de aprender,
y las personas que si me respondieron y ayudaron, les
agradezco muchisimos, sigan asi, ustedes son la
contraparte de aquellos que decepcion y alejan las
personas de este mundo, ustedes son quienes apoyan al
que no sabe o sabe menos que ustedes, le animan a
seguir adelante y que se le prenten mas problemas por
esas ganas de descubrir y aprender mas y mas cada dia.
LES FELICITO!!!
	Seguire haciendo mis preguntas, les parezca o no a
XoY persona(s), y si alguien me quiere excluir que
sean los moderadores del foro, y quien no quiera o les
parezca mi pregunta que las obvie o las coloque como
spam, que estoy seguro que en este foro hay MUUUCHOS
"buenos samaritanos" que si ayudan!

Espero que les haya servido esto a manera de reflexion
con lo que estan haciendo. Me despido

Correo Yahoo!