problema bacula

Hola lista,

me propongo instalar bacula en mi sistema, pero sucede este error cuando
configuro los paramentros de mysql:

apt-get install bacula-director-mysql bacula-sd
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
bacula-director-mysql ya está en su versión más reciente.
bacula-sd ya está en su versión más reciente.
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
1 no instalados del todo o eliminados.
Necesito descargar 0B de archivos.
Se utilizarán 0B de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
Configurando bacula-director-mysql (1.36.2-2sarge1) ...
Checking DB connectivity...Ok.
Creating Catalog "bacula" ...Ok.
Creating tables ...Ok.
ERROR 1045: Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: YES)
dpkg: error al procesar bacula-director-mysql (--configure):
 el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de
error 1
Se encontraron errores al procesar:
 bacula-director-mysql

he probado a quitar la contraseña de roor en el mysql y nada.

que puedo hacer??

un saludo.
S.V.