Re: cliente FTP (reflexion-FUI QUIEN INICIO ESTA DISCUSION)

El vie, 23-12-2005 a las 06:32 -0600, Reyder Hidalgo escribió:
> Yo fui la persona quien inicio este foro, el dia de
> hoy en la mañana al llegar al trabajo es que estoy
> chequeando mis mails y las respuestas del foro a mi
> pregunta, y tooooda la discusion y polemica que se
> creo con mi pregunta. Con respecto a esto quiero
> opinar varias cosas para que todos tengan en cuenta:

En esta lista no hay moderadores, son los propios usuarios los que deben
encargarse de que la cosa vaya por el cauce correcto.

Cuando yo hice la "crítica" no lo hice por ti en particular, lo dige en
general, lo tuyo es una consulta que no entra del todo en lo que yo me
refiero. A lo que yo hago alusión son a las preguntas en las que el que
las hace no se haya molestado en buscar información previamente.
A los nuevos siempre hay que ayudarles porque todos lo hemos sido, pero
ellos también deben comprender que la bondad de la gente (y eso que
estamos en Navidad) tiene un límite. Así que por el bien de la lista,
todos debemos buscar antes de hacer una consulta. ¿Qué pasaría si Inaki,
Ricardo A.Frydman y tantos otros se cansan de que la gente no haga caso
y pregunte sin medida? Es la eterna discusión de las listas, pero con un
poco de sentido común todo se saca adelante.

/* Linux User #386648 */
El mejor:
      Franz Beckenbauer
        .''`.