Re: cliente FTP (reflexion-FUI QUIEN INICIO ESTA DISCUSION)

El Viernes, 23 de Diciembre de 2005 13:32, Reyder Hidalgo escribió:
> [...]

Hola, soy quien primero te respondió, y supongo que fue mi respuesta la que
originó tanta polémica.

Literalmente te respondí esto:

  "Konqueror, Kbear, Gftp, Google, apt-cache searh ftp client, etc...."

Sinceramente, ¿te pareció una mala respuesta? ¿tal vez ofensiva?

Sólo añadir que en ningún caso tuve intención de reprocharte nada, y que
lamentaría que te hubieses sentido ofendido por mi respuesta.

--
y hasta aquí puedo leer...