Re: cliente FTP

El Viernes, 23 de Diciembre de 2005 00:02, Jesus Genicio escribió:
> [...]
|| >> un || paquete que pueda instalar en mi Sarge, que se ejecute ||

¿Konqueror, Kbear, Gftp no responden a su pregunta? ¿te parece mal que además
de solucionarle su problema le muestre cómo solucionar en el futuro problemas
similares?

O sea, que los que responden deben hacerlo como lo estima conveniente el que
pregunta. Curioso ¿no?

No, yo no lo interpreto así.

Esto se contradice con todo lo anterior que has dicho. Ayudar a que la gente
aprenda a solucionarse los problemas es precisamente mostrar métodos para que
los solucionen ellos sólos, y entre esos métodos siempre está Google y el
"apt-cache search" sobre todo si hablamos de búsqueda de programas.

Lo mismo.

--
y hasta aquí puedo leer...