Re: Captura de pantalla durante la instalacion

On Sun, 11 Dec 2005 18:30:55 -0300
"Carlos Miranda - <Mstaaravin />" <debian@mstaaravin.com.ar> wrote:

> Si, estaba llegando a la misma conclusion...
>
> Igual de todas maneras quiero saber si existe al posibilidad de
> hacerlo desde la instalacion real en disco, por la sencilla razon de
> que ignoro si quemu me tomara los HDs.
>
> Gracias y Saludos
Si vas a framebuffer , habia una utilidad para hacer un screenshot ,
que evidentemente no irá en busybox y que tú mismo podrás
compilarte y meterla en un diskette , luego las conviertes con convert
y a volar =)

Un saludete

--
kpsule computers kpsule.ath.cx

NEW!!!! - Three-Level Code Obfuscation: Improve your intellectual
property protection from reverse-engineering by obfuscating your code.