No puedo acceder a mi servidor despues de un reboot

Hola a todos,
Pues eso, le di un reboot al servidor que administro remotamente y
ahora no se abren los principales servicios. Haciendole un analisis de
puertos me sale:
PORT     STATE  SERVICE
20/tcp   closed ftp-data
21/tcp   closed ftp
22/tcp   closed ssh
23/tcp   closed telnet
25/tcp   closed smtp
53/tcp   closed domain
80/tcp   closed http
95/tcp   closed supdup
123/tcp  closed ntp
389/tcp  closed ldap
443/tcp  closed https
554/tcp  closed rtsp
1723/tcp closed pptp

Es decir estan cerrados todos los puertos, no es problema del router
ya que justo antes del reinicio estaba funcionando todo. Podria ser
que se haya quedado al inicio "Presione ctrl-d para mantenimiento" o
algo asi y que no levante todos los servicios, ahora que puedo hacer?,
no puedo acceder fisicamente al servidor porque la universidad (lugar
donde esta el servidor) se encuentra cerrada por fiestas... Alguna
idea?

Saludos y gracias,
Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
http://routerman.blogsome.com
http://planeta.debianperu.org