Re: [OT] como se llama lo que necesito

El Viernes, 23 de Diciembre de 2005 12:38, Raúl Hernández escribió:

> No exactamente. Con ndiswrapper tendrás las opciones que te ofrezca el
> driver M$Windows, y no suelen ser tan generosos como para que
> funciones en modo AP.

eso es cierto...

> Tendrás que buscar una tarjeta con drivers linux y soporte AP.

supongo que con los paquetes madwifi y hostapd sería suficiente.

> Insisto, hace 1 mes + o - estuve investigando eso mismo, y mi decisión
> fue buscar los chips Atheros (aunque seguro que hay más opciones)

ok, te haré caso.

> Para asegurarte que no accede nadie por tu wifi tendrás que instalar
> wpasupplicant o bien tener rotaciones frecuentes en tus claves wep.

¿con filtrar mac-address en dhcpd no sería suficiente?
Sí ya sé que se pueden cambiar, pero de ahí a averiguar la mía...

--
Mas vale gordo que de risa que flaco que de lastima.

--
//
//Rober Morales Chaparro