Re: [OT] como se llama lo que necesito

> ¿entonces tengo que buscar tarjetas cuyos drivers soporten modo AP?
> Sí, creo que ahora acabo de llegar a una conclusión más o menos correcta.
> ya instalé una en un portátil con ndiswrapper, si la que compro está en la
> lista de ndis-wrapper no creo que hay problema en hacerla funcionar también.

No exactamente. Con ndiswrapper tendrás las opciones que te ofrezca el
driver M$Windows, y no suelen ser tan generosos como para que
funciones en modo AP.

Tendrás que buscar una tarjeta con drivers linux y soporte AP.

Insisto, hace 1 mes + o - estuve investigando eso mismo, y mi decisión
fue buscar los chips Atheros (aunque seguro que hay más opciones)

Para asegurarte que no accede nadie por tu wifi tendrás que instalar
wpasupplicant o bien tener rotaciones frecuentes en tus claves wep.

¿¿¿ O empapelar tu casa con papel de aluminio (jauja Faraday ;) ???
--
Un saludo.
Raúl Hernández <raulh@NOSPAMciccp.es>