Re: cliente FTP

El jue, 22-12-2005 a las 22:21 -0300, Ricardo Araoz escribió:

> Qué problema? Apretas delete y listo. Eso te cuesta muchísimo menos que toda
> esta mala onda y el tiempo que te has pasado respondiendo al mail.
> Repito, lo más fácil es borrar. Si respondés entonces vale preguntarse... voy
> a hacer un esfuerzo por poner a alguien contento o por frustrarlo? Analiza el
> grueso de tus respuestas a esto y tendrás una clara idea de qué clase de
> persona eres.
> Iñaki por ejemplo, ha sido quien le dijo que buscara en google. Pero
> cualquiera en la lista sabe que siempre está ayudando y cual es entonces la
> [...]

No vayas de listillo, yo no he faltado a nadie al respeto y he dicho lo
que pensaba basándome en cosas que han ocurrido o pueden llegar a
suceder. Como puedes leer en tu mensaje, te has comportado como una
persona muy poco madura.
Como ya te han contestado, el tiempo no es gratis, todos tenemos muchas
cosas que hacer, así que no lo confundas con gratis.
Si tú piensas que es mejor decirle la respuesta sin más, pues es tu
opinión, yo me decanto porque es mejor que alguien busque primero (como
le han recomendado) y si no da con la solución se pregunte.

Por cierto, como cliente de FTP a mi los que más me gustan son gFTP y
Konqueror.

/* Linux User #386648 */
El mejor:
      Franz Beckenbauer