Re: cliente FTP

El Viernes, 23 de Diciembre de 2005 11:19, Guimi_debian escribió:
> [...]

Haya paz

El problema algunas veces con google es que hay tanta información que no
se sabe por dónde empezar, o hay tantas opciones que se desconoce cuál
es la mejor. Una posibilidad sería probarlas todas y quedarse con la que más
te guste, pero no veo nada malo en preguntar a los demás, si te pueden servir
de guía o ayuda. En este caso ocurre algo de esto, al haber bastantes opciones
disponibles.

Yo usaba kbear y me gustaba, pero tras la última actualización de KDE dejó
de estar disponible para testing. Ahora uso gFTP que tampoco está mal.

Un saludo para todos y felices fiestas para los que las celebren.

--
Manuel Parrilla Sánchez
Usuario de Linux Registrado nº 403863

Estás en tierra de Linux. En las noches tranquilas,
se puede escuchar en la lejanía el ruido de las
máquinas de Windows reiniciándose una y otra vez.
:-)