Re: cliente FTP

El Jueves 22 Diciembre 2005 21:22, VictorSanchez2 escribió:

> Sí, pero también que la gente se haya molestado un poco antes, sino
> pueden repetirse las mismas preguntas una y otra vez, hasta las
> saciedad.

Qué problema? Apretas delete y listo. Eso te cuesta muchísimo menos que toda
esta mala onda y el tiempo que te has pasado respondiendo al mail.
Repito, lo más fácil es borrar. Si respondés entonces vale preguntarse... voy
a hacer un esfuerzo por poner a alguien contento o por frustrarlo? Analiza el
grueso de tus respuestas a esto y tendrás una clara idea de qué clase de
persona eres.
Iñaki por ejemplo, ha sido quien le dijo que buscara en google. Pero
cualquiera en la lista sabe que siempre está ayudando y cual es entonces la
clase de persona que es. Otros sólo se prenden al momento de criticar.

> Como un anuncio que había en la televisión. ¿A un pobre le das un
> pescado para que coma un día o le compras una caña para que lo haga toda
> la vida?

Y si el pobre quiere pescado? Quién eres tu? Su padre?
Si quieres le das pescado, si quieres le das la caña y si quieres pasas de
largo. Pero esto de sermonear al prójimo...... no serás cura?

> Vale que hay formas y formas de responder, pero hay mucha gente (entre
> las que me incluyo) a las que no les hace ni pizca de gracia que se
> hagan preguntas sin haberse molestado antes lo más mínimo. No lo digo
> por este tema en concreto, lo hago en general.

jua jua! pues a mi no me hace ni pizca de gracia que los mails en esta lista
sean de temas que no me interesan! Así que a partir de ahora el que quiera
mandar un mail con un nuevo hilo primero me consulta! No vaya a ser que no me
interese el tema y me agarre una rabieta.

> Y punto no, aquí ayudamos en todo lo que podemos, pero no a cualquier
> precio.

jajaja Pues te tengo malas noticias. La ayuda es gratis. Y si tuviera precio
no serías tu el que se lo pondría.

> ¿Qué pasará cuando la gente comience a cambiarse en masa a
> Linux? Esta lista se llenará de las mismas preguntas 97896879 veces y
> los que de verdad saben, quizás se harten de responder siempre a lo
> mismo. Esto no beneficiaría a nadie.

Y si todo el mundo sólo come pizza mi tío se hará millonario.
Por favor, seamos adultos y tratemos con la realidad.