Re: cliente FTP

El Viernes 23 Diciembre 2005 05:36, Guimi_debian escribió:
> [...]

Pues así son las cosas. Esta lista le pertenece a muchísimas personas y hay
que aceptar que va a haber cosas que no te gustan pero al otro sí.
Ahora que siempre puedes crear y moderar debian-sólo-preguntas-inteligentes y
seguramente tendrás mucho éxito.

> Y si yo pienso que decirle que busque en Google es mejor? Quien eres tu? Mi
> padre? }:-) (Nótese la ironía, que no quiero crear mal ambiente ;-)

jajaja! Touché
Tienes razón.
Pues debiera haber dicho que lo que me molesta no es precisamente que le digas
que busque. Iñaqui ya lo hizo (junto con buenas palabras clave) y todo bien.
Lo que me molesta es tu sermón sobre que HAY que contestarle eso.
Aparte con esta discusión seguro que va a haber gente que se va a dar cuenta
que no hay una política definida y unánime. Y eso tal vez les de ánimo para
preguntar. Así que gracias por traer el tema a la mesa :-)

> ...puuuuuuufffffffff...
> No conozco esa ayuda gratis. Mi tiemo no es gratis.

Para mí si.

> El poco / mucho tiempo
> que dedico a ayudar en la lista no es gratis.

Pues ni sueñes que te de un céntimo.

> Otra cosa es que no lo pagues
> tú. Mi tiempo me lo pago yo.

Entonces peléate contigo mismo y no nos metas en medio.

> Tratemos con la realidad.
> Mañana no serán todos linuxeros.
> Pero en un año una lista interesante puede derivar en una lista bazofia
> porque la gente interesante se aburra y baje el nivel.

Y entonces tendrás éxito con tu nueva lista linuxeros-sabihondos.

Bueno, gracias por una buena discusión. Ha sido divertida

Que tengas feliz navidad

Ricardo