Re: INTALAR MONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El jue, 22-12-2005 a las 21:20 -0400, Fernando Garcia escribió:
> Señores llevo ya un rato tratando de instalar mono en debian y para
> nada lo logro, he editado el source.list con cuanta fuente de
> repositorio me han dado y cuando doy apt-get install update y luego
> apt-get install mono NADA de NADA....estuve leyendo que para debian
> aun mono no esta empaquetado del todo para la version estable pero
> bueno creo que debe har alguien que debe haber podido instalarlo y
> ejecutar una aplicacion  ASP.NET en el.....Por favor...si alguien
> tiene unos segundos de su tiempo me pudieran explicar que he hecho mal
> [...]

Has puesto 'apt-get install update'. ¿Ha sido una errata? Si es así
prueba a poner 'apt-get update' para que te actualice la lista de
paquetes, a ver si luego ya encuentras mono con 'apt-cache search mono'.

/* Linux User #386648 */
El mejor:
      Franz Beckenbauer
        .''`.