Re: Problemas tras update

El Lunes 19 Diciembre 2005 12:04 AM, Luis Vega escribió:
> Al final fue peor
> Quize subir de sarge a etch y un monton de problemas saltaron, de hecho ya
> ni si quiera me abre el amule (no funciona en testing), algunos programas
> volaron, y todo quedo muy mal, asi que creo que resintalare todo.

Hola

Yo tuve una situacion similar, y como daba todo por perdido, probe a pasar a
sid; a mi me quedo funcionando muy bien sid!

Me lo explique suponiendo que etch sale de sarge y por tanto tiene cierta
compatibilidad con sarge que limita su desarrollo y en el caso de sid, pues
no tiene o tiene muy poca dependencia con sarge y es como instalar algo muy
nuevo.

Espero te sirva de algo, hasta pronto.

--
Consultores Agropecuarios.