Problemas tras update

Hola amigos

he decido hacer un un update a gnome y pasarlo a gnome2.10.
Antes de actualizar, usaba debian sarge (stable) y para instalar gnome2.10, solo cambie el repositorio a testing y luego realice el update correspondiente. Hasta aqui todo bien.

Lo unico malo de esto es que tras la actualizacion, APT me desintalo VLC y K3B, los cuales uso muy seguido,
Lo mas probable es que en testing no esten estos paquetes ya que no los puedo volver a instalar con el nuevo gnome. De seguro que son las dependencias las que no me dejan instalar.

Que puedo hacer en este caso?

P.D. estube probando gtoaster, pero no se compara aun con K3B, y VLC me anda mucho mejor en comparacion a mplayer.

Saludos

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394