Re: Problemas tras update

> Al final fue peor
>  Quize subir de sarge a etch y un monton de problemas saltaron, de hecho ya
> ni si quiera me abre el amule (no funciona en testing), algunos programas
> volaron, y todo quedo muy mal, asi que creo que resintalare todo.
>
>  Aparte que me obligo a usar xorg, ya que con xfree86 no me tomo la
> configuracion

    Estas cosas suelen pasar, si has decidido reisntalar adelante pero
seguro que lo puedes solucionar sin reinstalar.

>  Como decias jordi, no uso mucho el xine xq aveces me pone lentos los
> videos, cosa que con VLC no pasa nunca.

    A mi eso me ocurre con mplayer, xine nunca me ha dado
problemas.Cada uno a lo que mejor se le adapta...

>  2.- Alguien que halla usado, o que use Kubuntu, podria darnos a conocer su
> experiencia, ya que he visto buenos comentarios acerca de él.

   Yo uso Ubuntu ya que me gusta Gnome.Es una distribucion totalmente
recomendable, una Debian orientada a escritorio, muy buena.Ahora mismo
en el curro uso Sarge para produccion pero para casa Ubuntu me
facilita mucho las cosas.

   Saludos.

--

Jordi Diaz Añorga