Re: Problemas tras update

El 19/12/05, Luis Vega<fodsite@gmail.com> escribió:
> Hola amigos
>
>  he decido hacer un un update a gnome y pasarlo a gnome2.10.
>  Antes de actualizar, usaba debian sarge (stable) y para instalar gnome2.10,
> solo cambie el repositorio a testing y luego realice el update
> correspondiente. Hasta aqui todo bien.

    Nunca me ha convencido ni me he atrevido a mezclar ramas.

>  Lo unico malo de esto es que tras la actualizacion, APT me desintalo VLC y
> K3B, los cuales uso muy seguido,
>  Lo mas probable es que en testing no esten estos paquetes ya que no los
> puedo volver a instalar con el nuevo gnome. De seguro que son las
> dependencias las que no me dejan instalar.
>
>  Que puedo hacer en este caso?

     Tuve el mismo problema con k3b en testing que solucione
compilando las fuentes.Te puedes crear un paquete deb y a
correr.Cuando vuelva k3b a testing (por cierto, ya lleva tiempo
"desaparecido" no?) lo instalas desde los repositorios.

>  P.D. estube probando gtoaster, pero no se compara aun con K3B, y VLC me
> anda mucho mejor en comparacion a mplayer.

    Como sw de grabacion no hay otro como k3b, respecto al
reproductor, has probado xine?Yo soy muy de mplayer pero hace un par
de semanas que ando con xine y me ha encantado.Ahora mismo lo uso
incluso mas que mplayer.

    Saludos.

--
Jordi Diaz Añorga