Re: Problemas tras update

Al final fue peor
Quize subir de sarge a etch y un monton de problemas saltaron, de hecho ya ni si quiera me abre el amule (no funciona en testing), algunos programas volaron, y todo quedo muy mal, asi que creo que resintalare todo.

Aparte que me obligo a usar xorg, ya que con xfree86 no me tomo la configuracion

Como decias jordi, no uso mucho el xine xq aveces me pone lentos los videos, cosa que con VLC no pasa nunca.

P.D.

1.- Maldita la hora en que se me ocurrio hacer la actualizacion... :(
2.- Alguien que halla usado, o que use Kubuntu, podria darnos a conocer su experiencia, ya que he visto buenos comentarios acerca de él.

Saludos

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394